YK-11 es un modulador receptivo de andrógenos selectivo (SARM). SARM son compuestos similares a los esteroides pero tienen muchos menos efectos secundarios y funcionan de manera ligeramente diferente.
Los esteroides funcionan uniéndose a los andrógenos en todo el cuerpo. Los SARM, por otro lado, solo se unirán a los andrógenos en partes específicas del cuerpo, y es por eso que funcionan mucho más rápido en partes particulares del cuerpo cuando se usan para desarrollar músculos.
Hay dos tipos de SARMS en el mercado, SARM esteroides y no esteroides. YK-11 es un SARM esteroideo, lo que significa que tiene una estructura similar a la de un esteroide., pero no es un esteroide. Pero la estructura es muy útil y convierte a YK-11 en uno de los SARM más efectivos del mercado actual.
La primera vez que se realizó una investigación sobre YK-11 fue en 2011 en la Universidad de Toho en Japón.. Ha habido muchas opiniones encontradas sobre las diferentes investigaciones científicas realizadas sobre este producto.
Hay dos formas principales:
Echemos un vistazo más profundo a los dos;
Como se indicó anteriormente, YK-11 es un receptor de andrógenos. Funciona imitando el Hormona dihidrotestosterona, conocida popularmente como DHT. DHT se obtiene de la testosterona, que es responsable de características masculinas como el crecimiento de los órganos sexuales masculinos, voz más grave, aumento de músculo, vello corporal y distribución de depósitos de grasa en el cuerpo.
Tradicionalmente, las personas usaban esteroides para desarrollar músculo. Sin embargo, el único problema con ellos es que se unen con andrógenos en todo el cuerpo. También venían con varios efectos secundarios graves.
YK-11 solo se une a los andrógenos en algunas partes del cuerpo. Ya que está orientado a el crecimiento muscular , se une a los andrógenos en los músculos, que es lo que ayuda a que funcione más rápido.
También funciona como un inhibidor de la miostatina.. Esto es importante porque la miostatina es una hormona que limita el crecimiento muscular. Podría estar comiendo todas las proteínas del mundo y haciendo todos los entrenamientos de desarrollo muscular, pero es posible que no conduzca a nada si tiene niveles altos de miostatina.
La dosis recomendada para YK-11 está entre 5 mg y 15 mg por día. Si es un principiante, debe comenzar con los 5 mg para no sacudir su cuerpo.
Al tomar cualquier SARM, se recomienda andar en bicicleta, y YK-11 no es diferente. Esto significa que toma el suplemento durante 6 a 8 semanas y se toma un descanso de la mitad del tiempo del ciclo. Entonces, si tu ciclo es de 6 semanas, el descanso debería ser de tres semanas.
A veces, el ciclo puede causar supresión de testosterona y es posible que deba someterse a una terapia posterior al ciclo (PCT). Esta supresión puede causar anomalías en las enzimas hepáticas, reducción de la libido y un estado depresivo.
Si aumenta su dosis en cualquier momento y comienza a sentirse reprimido, es recomendable que vuelva a su dosis anterior. Pero la forma más segura de saber si está suprimido es haciéndose un análisis de sangre.
YK-11 viene principalmente en forma líquida y, por muy tentador que sea inyectarlo, siempre asegúrese de que sea inyectable. El 99% de las veces, es solo para uso oral y debe tomarse como tal.