Animal Pak Polvo de Animal es una nueva versión del suplemento más conocido y consumido, mucho más fácil de tomar, con 44 servicios por bote
Contiene vitaminas, minerales, aminoácidos, un complejo de rendimiento y un complejo de enzimas digestivas. Incluye poderosos antioxidantes que combaten los radicales libres, como el licopeno y CoQ10. Este producto suprime la mayor parte del hígado e incluye en su lugar proteína de suero. Favorece la síntesis de proteínas. Estimula el crecimiento muscular. Mejora la definición. Aumenta la capacidad física frente al ejercicio de alta intensidad. Acelera y mejora la recuperación muscular. Incrementa la fuerza y el metabolismo energético. Reduce el colesterol. Promueve la salud cardíaca y el flujo sanguíneo. Combate los radicales libres.
Animal PAK en Polvo Animal es un suplemento avanzado que incorpora mejoras en la fórmula original. Contiene las vitaminas y minerales esenciales para el metabolismo y el rendimiento físico, con las vitaminas A, B, C, D, E y K, con minerales como el cobre, selenio, magnesio y manganeso, más un complejo de aminoácidos completo, con los aminoácidos de cadena ramificada BCAAs (Leucina, Isoleucina y Valina) y los aminoácidos AAEs, así como glutamina, arginina y tirosina para aumentar la síntesis de proteínas. Incluye la mezcla Uni-Pro, un complejo avanzado que contiene proteína de suero, proteína aislada de carne de vaca, hígado, Eleutherococcus senticosus, cardo de leche, Hawthorne y bioflavonoides cítricos, con antioxidantes de alta potencia, como licopeno y CoQ10.
Contiene un complejo de enzimas digestivas que mejoran la digestión y la absorción de nutrientes. Contiene bromelinam papaína y lipasa, que ayudan a absorber las proteínas y las grasas, evitan la hinchazón, las molestias y optimizan la definición.
Animal PAK en Polvo Animal es una nueva versión del popular suplemento, mucho más fácil de tomar. Este es uno de los suplementos preferidos por los culturistas, desarrollado con la más alta calidad.
Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar de 1 cucharada en 160/360 ml de agua o una bebida, en el desayuno o con una comida.