Ostarine es probablemente el SARM más popular y más utilizado al rededor del mundo. Es un todoterreno que se puede utilizar solo o combinado con otros SARMs. Puede ser utilizado a partir de 4-12 semanas. Los usuarios Ostarine reportan ganancias de masa muscular magra y rocosa, también se puede esperar ver una reducción notable en la grasa corporal, dependiendo de la dieta, siendo muy útil en ciclos de recomposición corporal, sobre todo combinado con Cardarine (GW-501516).
Ostarine es ampliamente utilizado tanto por atletas de fuerza como culturistas. Ostarine no sólo mejora el tamaño y la fuerza de los músculos, sino que además mejora la densidad ósea y fortalece tendones y ligamentos, ayudando a prevenir lesiones.
Dosis óptima: La dosis recomendada para hombres es de 15-25 mg/día, no es necesario dividir la dosis, debido a que tiene una vida media de 50-24 horas. Se recomienda utilizar un mínimo de 4 semanas y un máximo de 12. La dosis recomendada para mujeres es de 10-15 mg/día.
Efectos secundarios: Ostarine carece de efectos secundarios, sin embargo puede suprimir el eje HPTA, por lo que si se usa más de 5-6 semanas es recomendable hacer un pequeño PCT al finalizar su uso.