Sustancias activas Ligandrol (LGD-4033) 10 mg por tableta
Principales Beneficios Mayor masa muscular y fuerza
Presentación Envase con 30 tabletas
Laboratorio ROTTERTAM
DESCRIPCIÓN DE LAS SUSTANCIAS ACTIVAS
LGD-4033, más fácilmente reconocido como ligandrol, es un SARM (selective androgen receptor modulator, por sus siglas en inglés) no esteroideo de consumo oral. Ligandrol se enlaza fuertemente a los receptores androgénicos exclusivamente del músculo esquelético y de los huesos, por lo que se descarta el crecimiento de otros tejidos aparte de estos. Es de esta manera en que ligandrol produce beneficios terapéuticos similares a los de la testosterona, con una mejor tolerancia, seguridad y aceptación debido a que no debe ser inyectado.
Ligandrol tiene un efecto significativo en el fortalecimiento de los músculos, así como en la construcción de masa muscular magra. El fuerte enlace a los receptores del músculo esquelético y de los huesos, ocasiona efectos anabólicos y anti catabólicos, adicionalmente, ha probado ser efectivo en la prevención de la degeneración de huesos y fortalecimiento de los mismos con menor riesgo a que ocurran los típicos problemas androgénicos. Ligandrol es el más anabólico de todos los SARMs.
El LGD-4033 así como otros SARMs populares, es bastante versátil y tiene muchos beneficios sea cual sea el objetivo de la persona. Ya sea para aumentar masa muscular magra o ayudar a mantenerla durante una etapa de definición, o como un puente entre ciclos de esteroides, ligandrol puede ser una herramienta muy beneficiosa.
Ligadrol o Ligandrol es un tipo de producto utilizado para lograr aumentos de masa muscular sin tener que verse obligado a consumir esteroides. Estos productos cuentan con la característica de que actúan sólo donde hay interés en que se produzca esta acción, por ejemplo, en los músculos, sin afectar a otras partes del organismo donde podrían causar problemas.
El Ligadrol Rotterdam o LGD 4033 es un SARM (Modulador Selectivo de los Receptores Androgénicos) que puede llegar a ofrecer resultados similares a los que ofrece la testosterona, pero sin afectar a la próstata ni a las glándulas sebáceas. Se dice que es el más potente de todos los SARMs disponibles.
El LGD 4033 fue creado con el fin médico de tratar las pérdidas severas de masa muscular consecuencia de ciertas enfermedades sin tener que padecer algunos de los posibles efectos secundarios que se pueden dar al utilizar los medicamentos convencionales, ya que los utilizados en estos casos contienen esteroides.
Se debe utilizar de la misma manera que los esteroides tradicionales, es decir, se tiene que ciclar y lo habitual es hacerlo durante 6 – 12 semanas, durante las cuales, efectuando un correcto entrenamiento y dieta se pueden obtener ganancias musculares de entre 3 y 5 kilos.