Joint-Rx contiene glucosamina HCL cristalina, que se estabiliza para facilitar la máxima absorción en el torrente sanguíneo y es mucho más efectiva que el sulfato de glucosamina. El sulfato de condroitina es otro ingrediente común que se encuentra en otros productos para las articulaciones, pero se absorbe peor.
Joint-Rx contiene un sulfato de condrotina de bajo peso molecular (LMW), la evidencia clínica demuestra que es seguro y significativamente más biodisponible y efectivo. Joint-Rx también contiene otros ingredientes clave, como Nexrutina, extracto de cúrcuma al 95%, SAMe y extracto de Boswelia al 65% que funcionan como una matriz de soporte articular y proporcionan beneficios relacionados con la inhibición de la COX-2.
Joint-Rx es el producto más completo del mercado para soportar el cartílago y la función articular. Joint-Rx aborda todos los aspectos críticos de la promoción de la salud de las articulaciones, utilizando solo los ingredientes de la más alta calidad. Glucosamina HCL cristalina (99%) Metil sulfonil metano (MSM) Nexrutina Extracto de cúrcuma 95% Extracto de SAMe Boswelia 65%
Tome una (1) tableta tres veces al día. Este producto se toma mejor cerca de la hora de comer.