La molécula GW-501516, más fácilmente reconocida bajo el nombre de cardarine, no es un esteroide anabólico, si no un fármaco perteneciente a la familia de los SARMs. Cardarine se enlaza al receptor PPA (siglas para peroxisome proliferator-activated, en inglés), y al lograr este enlace recluta el coactivador PGC-1α, que aumentará la expresión de genes implicados en el gasto de energía.
Lo anteriormente descrito se traducirá en un increíble beneficio al desempeño cardiovascular de la persona, podrán soportarse sesiones de entrenamiento más extensas, sentirse energizado por más tiempo y poder realizar más trabajo del que se hacía anteriormente.
La pérdida de grasa está entre los aspectos más buscados por las personas que buscan suplementarse con cardarine. Los cortes de los músculos y venas se vuelven más pronunciados, sin los efectos catabólicos que otros quemadores de grasa pudieran ocasionar. La pérdida de grasa que cardarine otorga es resultado de un aumento en la utilización de glucosa, que será transformada en glucógeno para ser usado como energía posteriormente por el músculo esquelético. En esencia, se está haciendo un mejor uso de los nutrientes consumidos diariamente, y reduciendo la cantidad de carbohidratos o grasas que terminan depositados en forma de tejido adiposo. Como resultado, cardarine no solo es bueno para la quema de grasas, sino que también es ligeramente anabólico.
El Endurabol, formulado con Cardarine GW 501516 es un compuesto par modulador increíble que tiene algunos beneficios extremos. Las dos ventajas más evidentes son los aumentos en la resistencia y la pérdida de grasa extrema.
Si usted es un atleta en un deporte como MMA, Cross-Fit, Correr, o cualquier otro deporte que requiere resistencia aeróbica, Cardarine le proveerá gran soporte, está específicamente orientado a los usuarios que busquen la pérdida de grasa corporal rápidamente. Se puede utilizar con otros productos de la pérdida de grasa a base de estimulantes o con esteroides de corte para ayudar a facilitar este proceso.
Los usuarios experimentan dureza muscular, vascularización, piel fina y la reducción de grasa en la sección media y la zona de los muslos dentro de pocas semanas de uso. La mayoría de los usuarios han afirmado que los resultados son muy cercanos al uso de clenbuterol, T3 y Oxandrolona en términos de masa muscular y la pérdida de grasa. Cardarine tiene la capacidad de ayudar a convertir los alimentos y los hidratos de carbono que está comiendo en energía dietética para alimentar el cuerpo. Esta es la razón por la cual la grasa corporal se elimina rápidamente, incluso aunque no estés en una dieta.
EFECTOS SECUNDARIOS
Cardarine no tiene ningún efecto secundario y es una sustancia muy segura de usar para cualquier persona. El cardarine puede ser usado en conjunto con prácticamente cualquier otra sustancia, y puede amplificar los resultados de un ciclo de esteroides. Para aquellos que utilizan trembolona en sus ciclos, cardarine es fantástico contrarrestando los efectos negativos que la trembolona ocasiona en el desempeño cardiovascular de la persona.
FORMAS DE USO
Cardarine otorga sus beneficios en la resistencia y oxidación de grasas bajo una dosis mínima de 10 a 15mgs diarios por 8 semanas. Sin embargo, para ver los resultados más óptimos se recomienda la cantidad de 20mg diarios consumidos de 8 a 12 semanas.