Venom - Pre-entrenamiento de potencia extrema
Formulado para ser un catalizador sin BS, de energía de alta intensidad y de conducción de enfoque, Venom no deja nada al azar, abordando todos los ángulos de optimización de su potencial de rendimiento.
Con energía de alta intensidad impulsada por la cafeína y el novedoso estimulante Dynamine®, y el enfoque impulsado aún más por una combinación sinérgica de L-tirosina y huperzina, estará atrapado para aplastar cada entrenamiento.
Venom también aborda dos componentes críticos: entrenamiento de resistencia y flujo sanguíneo. No solo está recibiendo una dosis clínica de beta-alanina para ayudar a maximizar su resistencia al entrenamiento, sino que también incluimos los ingredientes de investigación comprobada Nitrosigine® y S7®. Estos dos ingredientes trabajan para maximizar el flujo sanguíneo y la vasodilatación y maximizar la producción de óxido nítrico endógeno, lo que significa que no solo obtendrá mejores bombas musculares, sino que también aumentará la entrega de nutrientes a los músculos que trabajan duro y maximizará sus resultados.
Por último, pero no menos importante, Venom también se enfoca en maximizar la efectividad de tus sesiones de entrenamiento mediante la inclusión de dos potentes ingredientes que amplifican la quema de calorías y el gasto energético: CaloriBurn GP® y Yohimbe. Se ha demostrado en investigaciones que estos dos ingredientes aumentan la quema de calorías, activan el tejido adiposo marrón y aumentan la lipólisis (pérdida de grasa), lo que significa que también apoyará un físico más delgado y poderoso.
Cuando llegue el momento de superar los límites de lo que realmente eres capaz, enciende el interruptor con Dragon Pharma Venom.