Ideal para después de entrenar: Falcon Performance te ayuda con el mantenimiento y la reparación de los músculos después de un intenso entrenamiento, con 30 gr de proteína por porción, 6g de BCAAS por porción, 3g de creatina por porción, mezcla mezcla que ayuda a desinflamar los músculos, sin azúcares añadidos y un perfil de aminoácidos completo.
Mejora tu rendimiento: Creatina (Creapure) te permite un entrenamiento con mayor intensidad, ayudando a la fatiga muscular y mejora los niveles de energía celular.
Fácil digestión: Enzimas proteolíticas (Prohydrolase) para una óptima absorción y digestión, no causa inflamación ni acné.
Mezcla mezcla que ayuda a desinflamar los músculos: Gracias a sus propiedades antioxidantes VitaCherry y TurmiPure Gold, te ayudaran contra el dolor muscular después del entrenamiento.
Apto para intolerantes a la lactosa, gluten, soya, personas con diabetes y problemas de colon. Este producto no es un medicamento, su consumo es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa