Beta-alanina Betasynth de Allmax
El suplemento de Beta-alanina de ultraalta calidad BetaSynth de Allmax se creó para lograr lo máximo en rendimiento. En las investigaciones se ha demostrado que la beta-alanina aumenta los niveles de carnosina en los músculos, lo que puede provocar un aumento en la producción de óxido nítrico y reducir la acidificación muscular durante entrenamientos intensos. En pocas palabras, el suplemento de Beta-alanina BetaSynth de Allmax demora la fatiga muscular y le permite aumentar su rendimiento. Como resultado de un mayor nivel de intensidad y esfuerzo en el gimnasio o en el campo, su cuerpo recibirá señales de aumentar la masa muscular.
No es necesario tomar el suplemento de Beta-alanina antes del entrenamiento. La beta-alanina actúa aumentando la carnosina en los músculos. Se ha concluido que las dosis más pequeñas y más frecuentes son las más efectivas.
El suplemento de Beta-alanina BetaSynth es una fuente prémium de beta-alanina probada en laboratorios con una certificación de más del 99 % de pureza.
Tome de media cdta. (1,6 g) a 1 cdta. (3,2 g), de 2 a 4 veces por día disuelta en zumo, agua o su suplemento favorito. No agregue este producto a otros que ya contengan beta-alanina. La beta-alanina puede causar efectos sensoriales excesivos a nivel de la piel en algunos usuarios. Inicie el uso con media porción para evaluar su tolerancia a la Beta-alanina BetaSynth de Allmax. A medida que se acostumbre a la sensación, aumente la dosis a 2 porciones (6,4 g). No consuma más de 4 porciones en un período de 24 horas.
Advertencia sobre alergenos: Producto elaborado en instalaciones en las que también se procesan leche, soya y pescado.
Consulte con un profesional de la salud antes de usar el producto si está embarazada o lactando. Mantenga fuera del alcance de los niños. Producto no apto para menores de 18 años. Almacene en un lugar fresco y seco.